lunes, 16 de julio de 2007

Jugó mal y cayó por un clarísimo 3-0 en Maracaibo, por la final de la Copa América de Venezuela. Baptista aprovechó las flaquezas defensivas del equipo de Basile y abrió el marcador en el arranque. Aumentó Ayala, en contra. Y en el segundo tiempo lo liquidó Alves, en un contraataque perfecto. Como en 2004, en Perú, Argentina no pudo con los pentacampeones mundiales y se quedó con las manos vacías.

No fue la tarde de Riquelme, ni de Messi, tampoco la de Tevez, ni la de Veron, y mucho menos de la defensa. En definitiva no fue la tarde de la seleccion argentina, que nunca le encontro la vuelta tacticamente al partido. El equipo dirigido por Dunga fue mucho mas efectivo y rendidor, marco con fiereza, apelo al foul sistematico cuando los pasaban en la mitad de la cancha y acerto en la mayoria de de los pases. Los de Basile no fueron ni la sombra de lo que fueron en los ultimos encuentros, en especial frente a Mexico y cedio el invicto justo en la final.

Fue una gran Copa la jugada por la blanquiceleste, que no pudo coronar como todos queriamos, Brasil a pesar de no contar con todas sus figuras, jugo su mejor partido de la Copa y no dejo dudas, fue el mejor.

Aquí podreis ver el los goles del partido Brasil-Argentina:

http://es.youtube.com/watch?v=rSjpm5Zhu2Y

2 comentarios:

Aimara G. Gil dijo...

muy buena crónica. Al final gano el que más acerto... y un gran gol de Batista... para que luego el Madrid diga que es malo..

Samux dijo...

Fue un muy buen gol de Baptista, pero el pato Abbondanzieri yo creo que podria a ver hecho otra cosa porque estaba fuera de la porteria