sábado, 1 de septiembre de 2007

Últimos fichajes


Quincy Owusu Abeyie: Este jugador llega al Celta cedido por el Spartak de Moscu. Salió de la cantera del Ajax y ha pasado por equipos como Arsenal, Spartak de Moscu y ahora cedido en el Celta de Vigo.
Bernardo Corradi: El jugador italiano de 31 años del Manchester City se marcha cedido esta temporada en el Parma Italiano.
Szetela: Jugador de 17 años que ficha el Racing de Santander por 3 millones de euros del DC United por 5 temporadas.
Habib Beye: El jugador del Olympique de Marsella de 28 años se marcha al Newcastle United las próximas 3 temporadas por 4 millones de euros.
Lassana Diarra: El jugador que es internacional sub21 con Francia se marcha cedido al Arsenal trás no entrar en los planes de Jose Mourinho.
Jorginho: El jugador del Oporto se marcha al Sporting de Braga. El Oporto ha cobrado por el jugador brasileño de 30 años 7,5 millones de euros.
Gabriel Antunes: El jugador del Paços Ferreira se marcha cedido al AS Roma y el Roma se guarda una opción de compra de 1,5 millones de euros.
Liam Rosenior: El internacional inglés del Fulham se marcha al Reading por 7 millones de euros durante las próximas 5 temporadas.
Gary O'Neil: El centrocampista del Portsmouth ha firmado un contrato con el Middlesbrough para las próximas 5 temporadas por 5 millones de euros.
Marcus Bent: delantero inglés de 29 años llega cedido al Wigan procedente del Charlton por una temporada.
Nolberto Solano: volante diestro peruano ficha por el West Ham procedente del Newcastle por 10 millones de euros.
Fuerteventura: Este jugador lo ha fichado el Liverpool para los juveniles del Real Madrid, jugador que ha pedido Rafa Benítez
Granero: El jugador del Real Madrid jugará esta temporada en el Getafe ya que Bernd Schuster no cuenta con el para esta temporada y quieren que se forme en primera.
Shabany Nonda: El Roma y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para la cesión de 2 años del delantero ya que en el AS Roma era el tercer delantero.
Peter Luccin: El jugador francés del Atlético de Madrid se marcha al Zaragoza por 4 temporadas por 2,8 millones de euros.
De La Red: Otro jugador del Real Madrid que se va al Getafe trás no entrar en los planes de Bernd Schuster, pero este es vendido por 4 millones de euros pero se guarda una opción de compra.
Javi Guerrero: El jugador del Celta de Vigo ha firmado un contrato con el Recreativo por 2 temporadas por 2 millones de euros.
Jose Mari: El Betis se hace con los servicios de este jugador que viene con la carta de libertad que ha pedido el jugador porque queria jugar en el Real Betis.
Adrian: El Real Madrid cede al canterano una temporada al Celta de Vigo, aunque querian que jugara una temporada más en el Castilla.
Thiago Motta: El jugador del FC Barcelona recibirá un millón de euros por 1 año del jugador italiano en el Atlético de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YeaH.. asias x las notis