viernes, 31 de agosto de 2007

El Milan se hace con su quinta Supercopa

Milan 3-1 Sevilla

El Milan se hizo con la victoria y gana su quinta Supercopa de Europa ante un Sevilla que lo intentó hasta el último momento. El Sevilla empezó dominando en los primeros minutos ya que en el minuto 14 de la primera ya se habia adelantado por medio de Renato trás un gran centro de Duda y el portero del Milan Dida sale mal y eso causa el primer gol. El Sevilla seguia atacando al Milan y eso hacia que aparecieran Kaka, Pirlo y Inzagui a la contra, aunque el Sevilla tenia más el control del balón. Pasaban los minutos y poco a poco el Milan iba demostrando porque habia ganado la Champions y aparecia Pirlo pero hasta la segunda parte no llegaría el gol del Milan. Trás un saque de banda de Oddo que convina con Pirlo y trás un gran pase de tacón abre a bandaa Gatusso y este centra al Pippo Inzagui y hace la igualada en el marcador. Solo pasaban 5 minutos el Milan ya se adelantaba trás un gran pase de Pirlo que este le pasa a Jankulovski y anota un gran gol. Aunque el Sevilla no se iba a rendir tan facilmente el Milan tenia el dominio por completo del Milan. Un gran pase de Pirlo a Kaka dentro del area que este se va de "Drago" y comete penalty sobre el jugador brasileño. Palop paraba el penalty pero en el rechace le vino de nuevo a Kaka y este bate a Palop y sentenciaba el partido. Kaka cuando marcó el gol indicó el nombre de Antonio Puerta y Seedorf igual cuando este jugador se disponia a salir del terreno de juego. Se terminaba el partido, no se le puede reprochar nada a estos 2 equipos que nos han mostrado un buen partido.

Alineaciones:

Milan: Dida, Oddo, Nesta, Kaladze, Jankulovski, Pirlo, Gattuso (Emerson, m.73), Ambrosini, Kaká, Seedorf (Brocchi, m.89),Inzaghi (Gilardino, m.89).

Sevilla: Palop, Daniel Alves, Escudé (Luis Fabiano, m.82), Poulsen, Dragutinovic, Jesús Navas, Martí (Kerzhakov, m.65), Keita, Duda (Maresca, m.73), Renato y Kanouté.

Mejor jugador del partido: Pirlo





4 comentarios:

Anónimo dijo...

El MILAN a sido el ekipo mas deportivo que yo he visto en toda mi vida... me he kedao impresionao.

Anónimo dijo...

Tu le has visto el pelo a ronaldo?? xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Victoria justa del Milán. El cuadro italiano demostró su categoría tanto dentro como fuera del campo. Magnífico homenaje a Puerta por parte de las aficiones.

Anónimo dijo...

siamo noi i campioni ... in Italia , in Europa.... Ovunque FORZA MILAN!!!!! by impavido