jueves, 6 de septiembre de 2007

Los jugadores que estan mejor al comienzo de la temporada



Frank Ribery: El jugador del Bayern de Munich es el que mejor está de forma en toda Europa, ya que está haciendo un comienzo de liga inigualable. Incluso la selección francesa, depende de el para el partido del sábado frente a Italia en la que Italia se la juega. Frank tenia ofertas de varios equipos la pasada campaña como el Manchester United, Real Madrid, Arsenal entre otros pero el que más dinero daba el Bayern y al final se lo llevo por 25 millones de euros. Cabe destacar, su primer penalti que tiró en La Bundesliga a lo panenca.
Wesley Sneijder: El jugador del Real Madrid está marcando muchos goles y además también se le da bien distribuir bien el juego del equipo. En tan solo 2 partidos ha marcado 3 goles, uno de ellos de falta directa que es una de sus especialidades. Wesley va pichichi de la Liga Española con 3 tantos. Cabe destacar su facilidad para hacer goles y que tan solo le haya costado al Real Madrid unos 27 millones de euros, creemos que marcará más de como decian iba a marcar como máximo 10 goles.
Clarence Seedorf: El jugador del AC Milan está en su segunda juventud ya que está haciendo un gran comienzo de temporada y fué uno de los autores de la victoria frente al Sevilla en la Supercopa de Europa. Aparte de un gran jugador es una gran persona, ya que cuando lo cambiaron en la Supercopa se quito la camiseta y enfocó el nombre de Antonio Puerta. Cabe destacar el gran trabajo que hace pese a sus 30 años y la capacidad que tiene para hacer goles. Su gran especialidad son los lanzamientos de fuera del area.
Alessandro Rosina: El jugador del Torino aunque lo suyo no es meter goles está anotando goles, ya que en 2 partidos ha anotado 2 goles y está aportando mucha calidad al equipo. El fué uno de los causantes de que el Torino no bajase el año pasado y este año junto a Álvaro Recoba, Corini, Barone y Ventola que intentarán llevar al equipo a alguna competición europea. Este jugador va con la selección sub21 y está deseando que lo llamen para la absoluta para demostrar a Donadoni lo que vale.
Cesc Fabregas: El jugador del Arsenal está guiando a los gunners hacia la segunda posición y está haciendo un principio de temporada excepcional. Trás la marcha de Thierry Henry ha recaido todo el juego del equipo sobre él. Cabe destacar que está temporada está haciendo goles importantes para su equipo, peró este jugador no tiene demasiado gol. Su mayor virtud es la visión de juego que tiene este jugador y que roba muchos balones.
Andrea Pirlo: El jugador del AC Milan es ahora mismo el mejor mediocentro ofensivo del mundo. Este jugador es muy regular, todos los partidos juega a un gran nivel durante los 90 minutos. Lo único malo que tiene este jugador es que ha explotado a los 26 años. A este jugador lo quieren todos los equipos del mundo, pero este jugador queria quedarse en el Milan y por eso no han hecho ofertas importantes por este jugador. Cabe destacar su precisión en el lanzamiento de falta y sus pases de cualquier parte del campo.
Fernando Torres: El jugador del Liverpool está jugando a un gran nivel en el equipo de Anfield y está demostrando porque han pagado 36 millones de euros por el jugador. Torres está jugando de titular casi todos los partidos y ha marcado 3 goles y una asistencia en 4 partidos, unos números envidiables. Cabe destacar sus movimientos y todo lo que aporta este jugador al equipo y tan solo acaba de llegar. Se ha adaptado a la perfección a la Premier League, ya que la Premier es una liga de rapidez.
Kaká: El jugador del AC Milan está haciendo un buen comienzo de campaña, no solo porque haya anotado 3 goles en 2 partidos sino por lo que hace en el campo. Lo mismo te puede meter un gol regateandose a todo los jugadores rivales, o lo mismo te da un pase que te deja solo delante del portero para que solamente tengas que empujarla. Cabe destacar su gran calidad, que a sus 23 años pueda llevar al Milan a lo más alto. Aunque haya preguntado por él, como el Real Madrid que daba mucho dinero él no se ha querido ir.
Gareth Bale: El jugador del Tottenham es una de las revelaciones de la Premier League que a sus 18 años ya ha jugado algun partido de titular con el Tottenham. Este jugador creemos que en muy poco tiempo será llamado por la selección absoluta de Inglaterra. Es un gran jugador, puede jugar de lateral izquierdo y de interior izquierdo. Fergusson ya ha ido a verlo algunos partidos y le ha parecido un gran jugador con mucha calidad, pero que aun tiene que mejorar mucho.
David Trezeguet: El jugador de la Juventus ha marcado 4 goles en 3 partidos. Parecia que la temporada pasada iba a jugar fuera de Turín pero al final se quedó y ayudo al equipo con sus goles. Esta temporada metio un hattrick en el primer partido de liga. Aún no es titular con Francia trás estar lesionado algun tiempo y ahora ha vuelto aunque no es titular en la selección francesa. Cabe destacar su capacidad de marcar goles tanto con el pie o con la cabeza. Tiene 28 años y su defecto es que no tiene mucha velocidad.
German Denis: El jugador del Independiente es la revelación este año de la Liga Argentina. Este delantero no tardará mucho en volver a Europa después de su mala actuación en Itália. Es un jugador muy alto y va bastante bien por arriba y por abajo también ha marcado varios goles. Cabe destacar su gran altura y como David Trezeguet cadece de velocidad y espera este año o el siguiente dar el salto a Europa.
Alberto Aquilani: El jugador del AS Roma es una de las revelaciones del calcio ya que ha jugado 2 partidos y ha anotado 2 goles de fuera del area. Este jugador ha jugado en el AS Roma por la lesión de David Pizarro. Este jugador va convocado con la selección por su gran calidad trás la retirada de Francesco Totti. Cabe destacar su gran potencia en el lanzamiento y su gran visión de juego. Los aficionados del Roma ya lo comparan con el nuevo Totti y el nuevo capitán del Roma.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion el delantero galo esta jugando muy bien pero tambien sus compañeros. Klose, Toni, Schwensteiger, Ze Roberto, Altintop...estan en gran forma.

Anónimo dijo...

Otro de los jugadores que están en un gran momento de forma es el portero del Man City, Schmeichel. Ha demostrado en pocos partidos que va a ser una de las revelaciones de la Premiership, junto a Bale, Taarabt y algunos aun por saber, que seguro que en breve fichará por un equipo de más nivel. Gran jugador el portero danés.

AuDi_TT dijo...

como dice Suso El Joven Portero Schmeichel esta haciendo una inicio de campaña muy bueno, a tenido de donde aprender, ademas de uno que nunca falla como es Steven Gerrard, que tampoco se le ta dando mal el comienzo de Liga.

Anónimo dijo...

Para mi sin lugar a dudas por precio me quedaria con Ribery, que como madridista que soy me hubiera gustado verle jugar en el bernabeu con la camiseta blanca. Pero claro por juego, por persona, por tecnica, por todo es KAKA pero su precio desorbitante hace que me quede con ribery :D:D, fenomenal jugador que dará mucho que hablar.

Anónimo dijo...

Y... Jesús Navas.


JuN

Anónimo dijo...

Steven Gerrard para mi es uno de los que mejores esta..ese jugador siempre esta en la misma linea..que grande es..
En la liga española estan destacando poquitos..aunque es cierto que llevamos solo 2 jornadas asi que habra que esperar..
Firma: Craig

Anónimo dijo...

Sin dudarlo, Ribery vive un gran momento de forma, me hubiera parecido más acertado para el R.Madrid su fichaje, y no el de Robben que vino con problemas.

Por otro lado, Ricardo siempre está en forma, el brasileño pronto explotará y disfrutaremos cada minuto de cada partido que dispute esta pequeña estrella brasileña :)

Buen post y buenas deducciones, tal vez yo le añadiría algun jugador más, como Jose Maria Gutierrez " Guti " el cual ha realizado dos grandes partidos contra At.Madrid y Villareal, aportando calidad,rapidez y técnica al juego del R.Madrid,

Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Como se nota tu espíritu madridista, a caso no destaca ningún culé? Por ejemplo, YAYA TOURÉ? O... GIOVANNI? La gran reveleación!

Viva la imparcialidad :)

Samux dijo...

Anonimo: los jugadores del Barça no han empezado bien la temporada y x eso no he puesto a nadie. No tiene nada que ver que sea de un equipo o de otro.. y además, tu nombras a Giovanni Dos Santos y no ha hecho nada esta temporada.