miércoles, 5 de septiembre de 2007

España pasa a la final

España 2-1 Ghana

España pasa a la final con un gol en el minuto 116 pero la mala notícia es que se queda sin su estrella Bojan trás el árbitro sacarle la cartulina roja por una acción que aun desconocemos. Aunque España recurrirá no sabemos si le quitaran la tarjeta roja.
El partido fue como se imaginaba un buen partido, ya que los 2 equipos eran favoritos para pasar a la final. Como nos viene acostumbrando España, los que más combinaban en el juego eran Fran Merida, Aquino y Bojan pero no conseguian ponerse por delante en el marcador. Por parte de Ghana el único que creaba peligro era Adams que era el que iba a anotar el único gol de Ghana después de que abriera en el marcador el Toro Aquino. España estaba dominando el partido y parecia que Ghana se conformaba con el resultado y queria aguantar hasta los penaltis, pero allí iba a intervenir Bojan. En la primera mitad de la prorroga los 2 equipos parecian más que estaban descansando para la segunda parte y eso paso, ya que en la primera parte no tuvieron demasiadas oportunidades. En la segunda parte, en el minuto 116 iba a llegar el gol de Bojan trás una falta sacada de Fran Merida que la ha puesto en el borde del area y Bojan ha fusilado al portero. Todo iba bien para España hasta que el árbitro expulsaba al delantero catalán y terminaba el partido y Bojan no podrá jugar en la final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un habitual de Cesar. Saludos a todos.

La expulsión de Bojan ha sido increible. Solo una mala persona puede dejar a un chaval de 16 años sin jugar una final de un mundial por una chorrada en el ultimo minuto.

Espero que no acusemos demasiado su baja.

El abuelo Granada dijo...

¿Cómo puede ser posible que las selecciones inferiores tengan tan buenos resultados y ganen tantos títulos y la absoluta nunca haga nada relevante? No lo entenderé nunca

Anónimo dijo...

Buena pregunta...


JuN


PD: Puede que la intervención de representante y personajes varios ayude a q se disipen cómo jugadores y se acomodén poniendo la mano pá cobrar.

Anónimo dijo...

Saludos de Portugal a todos los españoles.

No he visto el partido pero me parece que España tiene un grande equipo. En la final... No se quien quiero que la gañe. Lo mejor, supongo. Pero voy a mirar la Nigeria con mas atencion porque tiene un jogador del Sporting de Lisboa, el nº10 Rabiu Ibrahim.


Hasta y que gañe el mejor!