domingo, 9 de septiembre de 2007

España no pudo ganar la final

España 0-0 Nigeria(0-3 en penaltis)




España calló en los penaltis trás la baja importantisima de su delantero estrella Bojan. Nigeria jugó con los titulares que nos viene acostumbrando en los últimos encuentros. España y Nigeria estaban muy igualados a lo largo del partido y tan solo un fallo iba a decidir el partido para uno de los 2 equipos pero no fue así, porque los 2 equipos estuvieron excepcionales los 120 minutos. Solo en los penaltis España falló los 3 penaltis y Nigeria lanzó los 3 tiros muy bien para que el meta De Gea no pudiera hacer nada para evitarlo. Lo que fue el partido era aburrido con el Toro Aquino que hecho en falta a Bojan, que estuvo el solo de delantero, Fran Merida dando pases sin sentido porque no habia nadie a quien darle el balón(porque solamente habia un delantero) y las bandas estaban más pendientes de que no entrara en juego la estrella del Sporting de Lisboa Rabiu Ibrahim que hizo un muy buen partido y sobre todo un muy buen campeonato. Los jugadores españoles acabaron destrozados mientras que los de Nigeria, en sus caras se veia la cara de felicidad, por otro lado es normal, que no todos los días se le gana un Mundial a España.


Mejor jugador del partido: Ajiboye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos olvidar que los penaltis son una lotería. Y en la loteria dpendes del azar. La derrota no puede esconder el nivel que han demostrdo estos chicos y lo orgullosos que debemos estar de ellos.

AuDi_TT dijo...

La verdad es que si... Los Penaltis son una loteria y no hay que olvidar el gran campeonato que ha esho el Combinado Español.

Y ahora algo qeu recriminar a La Sexta.. decirles que se ponen muy pesados centrando las competiciones en un Jugador.. ya lo Hicieron con la de Basket Junior centrandolo en Ricky Rubio.. mira que se pusieron pesados.. el Presentador ese.. el SHARk.. ajja al Igual con Bojan krcik (como se escriba), que pasa que la seleccion solo es el.. y el Portero De Gea, y el torito Aquino.. y Fran Merida son malos?

AuDi_TT dijo...

P.D.: De acuerdo qeu Bojan marcas las diferencias.. PERO SON MUYYYYYY PESADOSSSS.. es lo unico que no me gusta de la Sexta.. el Presentaro eso.. Antonio Esteva creo que es.. pensaba que el cupo lo habiamos llenado con Andres Montes pero hay uno peor...