martes, 28 de agosto de 2007

Ha sido un campeón hasta para morir



El futbolista del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido hoy. El jugador del Sevilla ha luchado todo lo que ha podido pero al final ha muerto. Este futbolista de 22 años ha sufrido 8 o 9 paradas. Iba a hablar a las 4 el padre del futbolista pero tras enterarse de la noticia se ha ido al hospital de la virgen del Rocio. Los medicos no han podido hacer nada para salvar su vida. Quiero dar mi más sentido pesame a la familia de Don Antonio Puerta.

27 comentarios:

dany dijo...

Puerta, permiteme que sea el primero en inaugurar estos comentarios, que sin duda, se llenará...

Allá donde estés te queremos Puerta, nunca lo olvides, eres el mejor jugador de toda España...

Te queremos Puerta!!

AuDi_TT dijo...

Hoy he llorado, lo he sufrido como si fuera un familiar y es que a puerta se le queria mucho en la familia sevillista.. El nos hizo grande y se ha ido Grande.. GRANDE PUERTA, GRANDE. Desde el Tercer Anillo veras ahora tu equipo... Descansa en Paz Hermano.

Anónimo dijo...

Señores, Antonio Puerta no a muerto, simplemente , el Sr. Don Ramon Sanchez pizjuan a pagado su clausula para llevarselo al cielo a jugar ;)

MolonY. :)

Anónimo dijo...

Puerta,estes vivo o muerto siempre te rekordaremos krak,sevillistas,betikos, o de kualkier ekipo,estamos kontigo y estamos orgulloso de ti y de tu ultimo golazo k dio pase a la final de la uefa k al final la ganasteis y es komo si ubieses muerto en el sanchez pizjuan ya k jugaste ai tu ultimo partio,esperamos todos k deskanses en pas kon dios y los angeles,siempre te rekordaremos eres el mejor

Anónimo dijo...

puerta el mejor cuando me di cuenta a las 4:30 en tele 5 en aki ai tomate me dio un escalofrio y empeza a estar triste Don Antonio Puerta EL MEJOR sin duda eres un crac ajola resucites te fuistes por k el akipo del cielo te fixo :(

Anónimo dijo...

Desde La Coruña mi mas sincero pesame a la aficion sevillista y a su familia

Anónimo dijo...

Antonio josé, nunca me olvidare de aquel jueves de feria, q sali de trabajra a las 23:00 y iba escuchandote por la radio en el coche, q iba follaisimo con el coche asta llegar al a feria, q entre en mi caseta y q tenian la tele puesta, q pasaron 5 minutos y te vi perfilarte medio de lado, que me puse las manos en la cabeza sin creermelo cuando el balon iba hacia la porteria, que cuando entro el balon estuve un par de segundos sin creermelo, como tú, que te vi en el campo parado, no te lo creias tampoco.Que despues casi me vuelvo loco saltando y riendo y llorando, que me distes el mejor Jueves de mi vida, y ayer me distes el peor Martes de mi vida, con todo esto Antonio, esperos que sigas viendoa tu sevilla desde el tercer anillo de tu querido Ramon Sanchez Pizjuan

IntruSo.

Anónimo dijo...

Descanso en paz un gran deportista, gran sevillista y mejor persona. Aún no me hago a la idea de no verte correr esa banda izquierda de la forma elegante en que lo hacías. Hasta siempre Antonio.

the_eagle

Anónimo dijo...

Descansa en paz Amigo!!
Siemopre seras recordado por el Sevilla pero tambien por mi club el Real Madrid

Sabemos que no nos has dejado sino que te ha fichado Dios

Me has echo llorar pero toda España sabe que estas bien

Te Echaremos de menos AMIGO!!!

Hasta Siempre Campeon!!

Anónimo dijo...

Deskansa Crack! Recordaré para siempre y por simepre esas jugadas en tu banda izquierda del Ramón Sanchez Pizjuan. Recordaré esa jugada casi al final de la SuperCopa de España contra el Barça donde te marcas un slalom desde la izquierda cómo sólias hacer y te vas viniendo para el centro del campo , dejabas sentao a más d un culé y casi marcas. Adios Crack!!!

JuN

Anónimo dijo...

A PaRTiR De HoY UN ANGEL MaS VeRa LoS PARTiOs DeL SeViLLA :D
PueRTa SiemPRE CoNTiGO !!!

Anónimo dijo...

Que lastima que en el cielo no haya PPV porque nos gustaria verte jugar en el equipo de ensueño por el que has fichado . Desde Elche y con corazón ilicitano , descansa en paz Don Antonio Puerta.

Anónimo dijo...

He llorado como si fuera un sevillista más, hoy no hay colores ni equipos, hoy es un dia en el que hemos perdido una grandisima persona y un pedazo de futbolista que lo ha dado todo por el Sevilla desde que era un niño. Siempre te recordaremos en toda Andalucia, en toda España y en todo el mundo.

D.E.P Antonio Puerta desde Almería.

NUNCA TE OLVIDAREMOS CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Gran pesame a los sevillistas , familiares y demas desde Canaria .
Eres el mejor PUERTA esa pierna izquierda indescutible no se te olvidara un GRAN ABRAZO! PUERTA.

Anónimo dijo...

Antonio Puerta si hasta hoy eras un gran jugador y mejor persona ahora tienes abiertas las puertas del cielo que es donde deben estar los grandes. GRANDE PUERTA, eres nuestro MITO! Estes donde estes, no te olvidaremos nunca.

Anónimo dijo...

K decir... no tengo palabras... solamente...

ANTONIO PUERTA.. GRACIAS POR TUS TARDES DE FUTBOL Y TUS GOLES..

*********DESCANSA EN PAZ**********

Anónimo dijo...

Descansa en paz Antonio, nunca te olvidaremos. Aún no me creo que nos hayas dejado de ese modo, pero estoy seguro de que estés donde estés, estarás feliz y orgulloso de ver lo unido que está el futbol español.

Siempre te llevaremos en el corazón, Antonio.

JavierG

Anónimo dijo...

Hacia mucho tiempo que no sentia tanta tristeza por una persona "desconocida" pero lo tuyo, Antonio, ha sido muy impactante... estes donde estes, España entera te seguira recordando y queriendo. Desde Barcelona tambien hemos llorado tu perdida. Hasta siempre Puerta!

Anónimo dijo...

Soy Barcelonista pero yo tambien vi aquel golazo que clasificó al Sevilla... un chavalin que tenia una categoria como pocos la tienen...me da muchisima pena pensar que no volveremos a verte saltar al campo mientras suena ese himno tan bonito...hoy en España no hay colores, ni equipos, hoy todos nos sentimos amigos y te echaremos de menos Antonio. Animos a los sevillistas y a la familia de Antonio. Visca Puerta!

Rut dijo...

No tengo palabras, una persona que tenía toda la vida por delante y que además esa vida era tan prometedora, no solo en el aspecto profesional por ser unos de los mejores jugadores jovenes del momento, sino tambien en el aspecto profesional al dejar a una pareja y a un hijo a un mes de nacer.... esta vida es injusta algunas veces y siempre te toca la fibra esas injusticias tan grandes.
Por mi parte solo puedo decir que siento como debe estar la familia y que por mi parte lo lamento de todo corazón...

Anónimo dijo...

El sabado tuve un escalofrío cuando te vi caer..pero a los pocos minutos estabas de pie..me trankilicé...despues volviste a caer..pero ya no te levantaste...luchaste por tu vida..pero era tarde...esos putos mareos te han llevado a jugar en la liga de Dios...ke ya le vale...podia esperar unoscuantos años pa ficharte...mi mas sincero pésame y apoyo a la familia en estos momentos...dejas una semilla ke cuando se entere de quien eras..estará orgulloso de su padre...ke fue un crack...Eres el mejor PUERTA!

Unknown dijo...

en fin, en este tipo de situaciones no hay comentarios que valgan... Requiescat in Pace (RIP) Antonio Puerta

Anónimo dijo...

El mundo del futbol ha perdido un gran futbolista... desde barcelona lloramos tu pérdida. Aún recuerdo los partidos contra el Barça... tremendo. Estés dónde estés... Te queremos! Visca el Puerta!

Francisco Moreno Nieto dijo...

Mandar desde Cadiz todo nuestro apoyo a la familia de Puerta que debe estar pasandolo fatal. Animo!

Un gran saludo también, a los colaboradores que hacen posible que este blog cada dia coja mas color.


Siempre, ¡Puerta!

Anónimo dijo...

Cuando he visto las imagenes del entierro de Puerta me ha costado mucho reprimir las lagrimas, me da mucha pena que un chico tan joven haya muerto jugando al futbol y pensar que a cualquiera de nosotros nos podria pasar... Nunca te olvidaremos Puerta.

Anónimo dijo...

te queremos Antonio Puertas.. estes donde estes.. No te olvidaremos porq sencillamente eres un grande!!

Anónimo dijo...

triste...me parecio muy triste cuando me levante de dormir(soy panadero) y mi padre me dijo k se abia muerto el jugador del sevilla...y le digo puerta? y me dijo si...me sento como si me ubiera dixo k se abia muerto algun amigo muy cercano me puse triste y enseguida puse el marca para ver y confirmar k era verdad no me lo podia creer esa tarde..estaba tan apenado k ni cene lo senti de todo corazon x eso puerta espero k estes donde estes nos veas y estes orgulloso de este pais k tanto te a demostrado k te a kerido y aun k tu nos ayas dejado...tu ijo sera tu sucesor te exaremos de menos y siempre estaras en nuestra memoria suerte donde estes hermano ERES GRANDE PUERTA!