jueves, 30 de agosto de 2007

Fichajes de los últimos días

Manuel Fernandes: El futbolista del Benfica que ha jugado una temporada cedido en el Everton jugará en el Valencia las próximas 6 temporadas por unos 18 millones de euros.
Arouna Koné: El Sevilla confirma el fichaje del delantero marfileño para las próximas 5 temporadas por 12 millones de euros y espera ceder a Chevantón al Racing.
Julián Vara: Jugador de la cantera del Atlético de Madrid se marcha cedido al Celta de Vigo trás la marcha de Angel al Villarreal.
Javi García: El jugador del Real Madrid Castilla ha firmado un contrato para las próximas 4 temporadas por 2,5 millones por el Osasuna pero el Real Madrid se ha guardado una opción de compra.
Ángel: El jugador del Celta de Vigo Ángel jugará en el Villarreal las próximas 5 temporadas. Este jugador le ha costado al Celta unos 10 millones de euros.
Zat Knight: Central inglés de 27 años ficha por el Aston Villa procedente del Fulham por 6 millones de euros.
Tomasz Radzinski: Delantero canadiense de 33 años deja el Fulham y ficha por el Xanthi griego.
Aleandro Rosi: Volante diestro italiano de 20 años llega cedido al Chievo procedente de la Roma por una temporada.
Marco Motta: Carrilero zurdo italiano de 21 años deja el Udinese y ficha por el Torino para las próximas 5 temporadas.
Gravesen: El jugador del Celtic Thomas Gravesen jugará en el Everton en calidad de cedido, durante 1 temporada.
William Lima: El Betis confirma el fichaje de Lima, jugador brasileño que jugará la spróximas 4 temporadas por 2 millones de euros.
Miguel Ángel: El jugador del Betis jugará la próxima temporada en el Levante ya que Héctor Cuper no contaba con él.
Zahinos: El jugador del Atlético de Madrid Zahinos resciende su contrato y ficha por el Recreativo de Huelva.
Cesar Navas: Central que jugará esta temporada en el Racing de Santander trás descender el equipo que militaba, el Gimnastic.
Gerard López: El jugador del Mónaco ha firmado un contrato con el Recreativo de Huelva para las próximas 5 temporadas por 4 millones de euros.


3 comentarios:

Francisco Moreno Nieto dijo...

Javi Garcia suerte!! welve PRONTO!!!



Calderon se van los mejores!!! -- i no paran de llegar basileiros....


RAUL --- LA EUROCOPA ESTA AL CAER ---

Anónimo dijo...

Buena idea la del Osusana por fixar a Javi Garcia un gran jugador con gran proyeción y futuro ... quiza por eso el madrid se a qdado con una opcion de compra.... para mi q es como si estuvira cedido... cuanto le supone al madrid lo q le an dao por el o lo q le pagaban ¿? NADA por eso esperemos y espero como madridista q soy q salga bien rodao del Osasuna para triunfar en el q para mi (respetando opiniones) es el mejor club de la historia del futbol antigua y actual..¡¡¡¡¡ RealMadridC.F.!!!!!! by Lexxus
Zidane_ madikita xD

Antoni Ramos dijo...

Osasuna es un buen sitio para Javi Garcia, a ver si juega una gran temporada. Por cierto, Cesar Navas no es hermano de jesus Navas. El hermano de Jesus NAVAS es Marcos Navas, que juega en el Xerez esta temporada.