jueves, 30 de agosto de 2007

El Barça gana jugando bien

El partido comenzó con todos los azulgrana vestidos con la camiseta del sevilla y con el número 16 a sus espaldas que lucía Antonio Puerta, después el clásico minuto de silencio por el reciente jugador fallecido.

Comienza el partido, tan solo corría el minuto 2 de la primera parte, cuando Samuel Eto'o cae lesionado debido a la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, unos 2 meses de baja.
A los pocos minutos de comenzar el partido, al minuto 7 de la primera parte, Giovani dos Santos cae en el aréa rival provocando así un penalti que posteriormente Ronaldinho se encargó en transformar (1-0).
Cinco minutos depués vuelven a robar el balón, Touré Yaya le mandó un pase sensacional al joven canterano Giovani dos Santos, éste deja sentado al defensa izquierdo del Inter de Milán, Chivu y transforma con un tremendo zurdazo un gol de lo más bonito (2-0).
Otro jugador con ganas de mostrarse tras su nueva afición, Touré Yaya, tenia en su cabeza la posibilidad de dar el tercer tanto a los blaugranas, pero éste cabezazo lo detiene exitosamente el veterano portero italiano Toldo.
Corría el minuto 38 de la primera parte cuando Touré Yaya con un potentisimo disparo a la escuadra derecha de la meta que defiende Toldo, acaba en el tercer tanto para el equipo catalán, esto tiene pinta de estar totalmente sentenciado...
Con el resultado de 3-0 llegamos al deseado descanso, en la reanudación, Frank Rijkaard introdujo siete cambios en su equipo de gala, que sirvieron para ver al único de los recién llegados que no jugó la primera mitad: Gabriel Milito.
Corría el minuto 56 de la segunda parte cuando Andrés Iniesta se queda solo en el área rival y encaja el cuarto gol para su equipo (4-0).
El equipo Italiano estaba plagado de suplentes, pero aun así un equipo que ganó la Liga Calcio el pasado año, no puede seguir así..., ya que sus jugadores tampoco correrían más metros de los que obligase el contrato por el servicio...
Ya, un poco cansados de ver tantos goles, sobre el minuto 78 de la segunda mitad, un córner bien lanzado, permitia al no titular Motta cabezear al fondo de la red, y asi hacer ver que sería un buen refuerzo para el At.Madrid.

Así, con esta 'manita' al equipo italiano se despidió el F.C.Barcelona ante su contentisima afición hasta próximos partidos...

-------------------

Cambios:

-Barcelona : Jorquera (Valdés, min.46), Zambrotta (Milito, min.46), Márquez (Thuram, min.46), Oleguer, Abidal (Sylvinho, min.46), Touré Yaya (Marc Crosas, min.67), Xavi (Iniesta, min.46), Deco, Giovani (Messi, min.46), Ronaldinho (Eto'o, min.46) (Motta, min.51) y Henry.

-Inter : Toldo (Enrico Alfonso, min.63), Burdisso, Nelson Rivas, Chivu (Filippini, min.87), César (Pedrelli, min.86), Cambiasso, Pelé (Attila, min.46), Solari (Fatic, min.67), Luis Jiménez (Maaroufi, min.60), Hernán Crespo (Recoba, min.60) y Adriano (Balotelli, min.60).

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo un detalle, la lesion de eto'o sudede en el minuto 2 de la SEGUNDA parte!

saludos!